MARCHA – Asamblea 2016

Marcha2016LogoBIENVENID@S

Bienvenid@s a la página de información de la Asamblea de MARCHA 2016. Aquí encontrará información actualizada sobre el evento e instrucciones sobre como registrarse.

Este año, la Asamblea se desarrollará bajo el tema Abrazando Nuevos Horizontes. Durante nuestro tiempo en San Juan Puerto Rico, estaremos reflexionando en comunidad sobre la necesidad de discernir el futuro al cual Dios nos llama y nuestro deseo de buscar nuevas formas de ministerio en la formación de los discípulos Hispano-Latinos comprometidos con aquel a quien toda potestad ha sido dada en el cielo y en la tierra, nuestro Señor Jesucristo.

Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. “ Mateo 28:18-19

INFORMACION ACTUALIZADA  Y CONFIABLE SOBRE EL VIRUS DE ZIKA EN Puerto Rico.

Adjunto, les ofrecemos informacion actualizada sobre el virus de ZIKA en Puerto Rico.

PRESENTADORA INVITADA

image002Rev. Dr. Doris Garcia Rivera Orgullosa mujer puertorriqueña, madre de 3 increíbles personas y parte de una familia boricua común y extraordinaria a la vez. Con 23 años de experiencia misionera levantando espacios formales de educación teológica Doris sirvió a través de Ministerios Internacionales de las Iglesias Bautistas Americanas y Puerto Rico en Centro América y México, hasta el 2013. Es reverenda ordenada de las IBPR y cuenta con varios grados académicos en Teología y Biblia Hebrea (Th. D.), Interculturalidad (MAR) y en Microbiología (MSC). Disfruta la enseñanza y la lectura, y le apasionan los temas de misión, trasfondo cultural de la biblia, interculturalidad, profetas, movimientos sociales y ciencia ficción. Doris ha sido profesora de varias instituciones educativas reconocidas en LA, PR y EU. En el 2014, fue seleccionada como la primera mujer en presidir el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

 INSCRIPCIÓN

La inscripción para la Asamblea de MARCHA 2016 se realizará en-línea (en la Internet) con la posibilidad de pagar utilizando su tarjeta de crédito via PayPal, a partir del 15 de abril de 2016. Ofrecemos  una escala de inscripción con un descuento para aquellas personas que se registren durante el periodo “Early Birds”.

“EARLY BIRDS” 04/15 – 04/30/2016

Clérigos/as $150 | Laícos/as $125 | Jóvenes $65 | Seminaristas $65

INSCRIPCION REGULAR – 05/01 – 07/15/2016

Clérigos/as $175 | Laícos/as $150 | Jóvenes $75 | Seminaristas $75

INSCRIPCION TARDIA – 07/16 – 7/29/2016 @ 9PM EST

Clérigos/as $200 | Laícos/as $175 | Jóvenes $80 | Seminaristas $80

INSCRIPCION DURANTE EL EVENTO- 08/2/2016-08/05/2017

Clérigos/as $225 | Laícos/as $200 | Jóvenes $100 | Seminaristas $100

PASE DE UN SOLO DIA – $50 (no incluye banquete)

Inscríbase Hoy para MARCHA 2016 |Register Today

MEMBRESÍA DE MARCHA

El pago de su membrecía es un testimonio de su compromiso con el ministerio de MARCHA, que nos ayuda a cubrir la inversión económica necesaria para el sano funcionamiento de nuestra organización. Además, su membresía le brinda derecho al voto en todos los asuntos de la vida de MARCHA, incluyendo las elecciones de nuevos oficiales.

Categorías de Membrecía: Individual $60 | Jóvenes $30 | Seminaristas $30 | Vitalicia $500

AEROPUERTO – San Juan International (SJU)

Para más información pueden visitar: http://aeropuertosju.com/en/

HOTEL – Verdanza Hotel, San Juan, Puerto Rico

La Asamblea de MARCHA 2016 tendrá lugar en su totalidad en el Verdanza Hotel,  localizado en 8020 Tartak Street, Isla Verde, Puerto Rico 00979

Reservaciones de Hotel | Hotel Reservations

MARCHA ha asegurado tarifas especiales para nuestro evento de $145 (taxes y cargos de hotel incluidos), por cuarto dobe por noche. . La tarifa incluye desayuno para dos personas por habitación. Para información y reservaciones llame al 1 800-625-0312y haga referencia al grupo  “MCHA0816”. Oprima el botón abajo para hacer su reservación en línea.

INFORMACION ACTUALIZADA  Y CONFIABLE SOBRE EL VIRUS DE ZIKA EN Puerto Rico.

Adjunto, les ofrecemos informacion actualizada sobre el virus de ZIKA en Puerto Rico.

Reservaciones de Hotel | Hotel Reservations

TRANSPORTACIÓN

taxipr_large-450x300Una vez se encuentre en el aeropuerto de San Juan, la manera más práctica de llegar al hotel es utilizando los taxis autorizados por la compañía de turismo de Puerto Rico (identificados claramente con una garita). El costo aproximado del aeropuerto al hotel es $14 hasta 5 personas + un cargo de $1 por cada equipaje.

TALLER PARA LA JUVENTUD

Este año, en colaboración con la Junta Global de Iglesia y Sociedad de la Iglesia Metodista Unida y ls Junta Global de Ministerio y Educación Superior, MARCHA ofrecerá un taller intensivo a la juventud bajo el tema de Santidad Social como Disciplina Espiritual. MARCHA ofrecerá un número limitado de becas para este evento – toda la juventud está invitada. El taller tendrá lugar del 08/03 – 08/04/2016. Oprima aquí para ir a la planilla de inscripción para la beca.

 

BANQUETE

Una vez más este año, tendremos nuestro tradicional Banquete de Celebración al Liderato Hispano. El mismo, brinda una oportunidad para compartir en hermandad y reconocer los logros de líderes hispanos/latinos/as a través de la conexión metodista unida. Además, celebramos nuestra cultura hispana con alegría. El costo de inscripción incluye un boleto para el banquete. Boletos adicionales están disponibles al precio de $50, por persona – los cuales se pueden adquirir al momento de realizar su inscripción en línea.

Inscríbase Hoy para MARCHA 2016 |Register Today

ALMUERZO DE MUJERES

La organización de Mujeres Metodistas Unidas se complace en invitar a las mujeres a acompañarnos a Comida/Almuerzo de Mujeres. Durante el almuerzo, habrá un tiempo de celebración y presentación sobre los ministerios y oportunidades de desarrollo de liderato a través de la Organización de Mujeres Metodistas. Este año, el almuerzo especial para las mujeres que participen en el encuentro de MARCHA será gratis. Si usted planea acompañarnos, favor de notificarlo en la registración en línea. Para más información sobre las Mujeres Metodistas visite su página de Internet aquí.

TALLERES DE CAPACITACION

Este año, como parte de nuestra programación, estaremos ofreciendo una variedad de talleres sobre temas relacionados a asuntos de justicia social y discipulado auspiciados por varias agencias generales de la Iglesia Metodista Unida y la Iglesia Metodista de Puerto Rico – Mas Información será publicada pronto.

EDUCACIÓN CONTINUADA

Pastores recibirán créditos de Educación continua que la Disciplina requiere. Todos, laicos y pastores recibirán un certificado de participación.

REUNIÓN ASOCIACIÓN DE COORDINADORES DE MINISTERIOS HISPANO y SUPERINTENDENTES  Y PERSONAL CONFERENCIAL HISPANOS

La Asociación se reunirá en el Verdanza Hotel. Los participantes pueden hacer reservaciones de Hotel utilizando el grupo de “MCW0516”. La membresía de la asociación  se compone de lideres hispanos/as que son staff de la Conferencia Anual donde sirven (Directores, Superintendentes); director/a y/o coordinador/a de los Ministerios Hispanos de la Conferencia donde sirven; personal o staff de alguna de las Agencias generales de nuestra denominación.

Inscríbase Hoy para MARCHA 2016 |Register Today

OPORTUNIDADES PARA PROMOCIÓN

La Asamblea de MARCHA provee una oportunidad única de promocionar sus productos y/o servicios a los pastores/as y líderes dentro de la comunidad Metodista Unida. Usted puede promocionar sus productos y servicio reservando un paquete de auspiciador, una mesa de despliegue y/o incluyendo un anuncio promocional en el programa oficial de la actividad.

RESERVE SU ESPACIO HOY MISMO:Oprima aqui para mas informacion.

SPONSOR 2016

A continuación, celebramos a nuestros auspiciadores para MARCHA 2016

DiscipleshipMInistries_Logo (2)[2]

Translate »